EL REY HA HABLADO

- ¿Cómo empezaste en el mundo de Call of Duty y por qué decidiste quedarte?

Pues mi hermano mayor jugaba en su casa y a mi me encantaba verlo jugar, con el tiempo me fue dejando jugar con él. Me quedé porque me encanta el Call of Duty, me apasiona desde el primer minuto, y más si tienes a los compañeros que yo tengo que te lo facilitan todo y que son super buenas personas.

 

- ¿Si tuvieses que cambiar una cosa del Call of Duty, qué cambiarías y por qué?

En el Call of Duty cambiaría los bugs que tienen y como están haciendo las cosas últimamente y los micro pagos, apenas escuchan a la comunidad aún que parece que ahora lo están haciendo, veremos como van desorrallando el juego.

 

- ¿Por qué XLYNX y no otro equipo?

Porque XLYNX nos ofrecía un proyecto muy ambicioso con ganas de ganarlo todo, y con cuerpo técnico muy bueno, que nos ayudan en todo. También porque apostaron por nosotros en Gamepolis y nos sentimos super agusto con el club, entonces no teníamos motivo por el cuál buscar otro.

 

- ¿Por qué eres conocido como el 'REY'? ¿De donde vino ese nombre?

Así me llama Lurry desde hace mucho tiempo, y con la broma de la Netllar parece que se me ha quedado puesto. Jajajajajajaj

 

- ¿Algo que le quieras decir a los Seguidores de XLYNX?

A los seguidores de XLYNX les diría que sigan apoyando como están haciendo, que siempre en cualquier directo o en cualquier tweet están apoyando. Que se preparen porque este año vamos a dar mucho de que hablar. #STAYXLYNX 💛