UN CAPITAN SIN LÍMITES

¿Te imaginabas cuando empezaste a jugar que ibas a llegar donde has llegado?

Siempre pensé que tenía la actitud y las aptitudes para conseguirlo, pero realmente nunca me imaginé haber conseguido y llegado donde he llegado en este mundillo, para mí siempre fue un sueño que un día se hizo realidad cuando llegué a SLO.

 

¿Por qué elegiste Call of Duty y no otros juegos como League of Legends o CSGO?

Desde pequeño siempre me han gustado las películas y juegos de guerra y de acción, además que el Call of Duty me parece el juego competitivo más dinámico y es al que llevo jugando desde los 10 años.

 

¿Cómo llegaste a estar en XLYNX? ¿Por qué ser capitán en este equipo?

Nos vimos con la necesidad de buscar un club fuerte en el panorama nacional con el que compartir mismas ideas y poder mejorar juntos apoyándonos los unos con los otros y sinceramente creo que es de los mayores aciertos que he tenido.

En cuanto a ser capitán del equipo creo que tiene que serlo un jugador responsable y con experiencia en esto y debido a que mi equipo esta compuesto de gente joven, decidí hacerme cargo y asumir la responsabilidad de la capitanía.

 

¿Es verdad que has rechazado otras ofertas por quedarte en este Club?

Sí, es cierto que he rechazado varias ofertas interesantes y de clubes grandes con mucho más nombre, pero no he creído que tuvieran las mismas ideas, ganas y el gran potencial que tiene XLYNX.

 

¿Dónde os veis en la NGL? ¿La podéis ganar?

Sinceramente creo que estamos dentro del Top 3, si seguimos con esta dinámica de trabajo y con esta actitud quién sabe igual nos llevamos el torneo.

 

¡Mucha suerte en la NGL, espero que dejeis a XLYNX en lo más alto!

Muchas gracias a ti. #STAYXLYNX