UNA CARA NUEVA

¿Cómo llegaste a ser jugador de Call of Duty?

Pues empecé a jugar a Call of Duty en Modern Warfare 2, porque un día estaba mi tío jugando, me dijo que si quería probarlo y estuve jugando con él hasta que en navidades mis padres me regalaron el juego.

 

¿Qué es lo que te llevó a estar en XLYNX?

El equipo que tenemos es lo que me hizo meterme en este proyecto. La verdad es que estoy muy contento y además tenía muy buenas referencias de XLYNX. Fue un cúmulo de todo y la verdad es no me arrepiento de haber entrado porque todo va genial. 

 

¿Que piensas acerca de la NGL?

Es una organizaciónque hacia falta en España. Tengo muchas ganas de poder competir en su Open Cup y espero que en Modern Warfare sigan igual e incluso mejor que hasta ahora, tengo mucha confianza en ellos.

 

¿Quien es el rival más fuerte a quien os habeis enfrentado?

En oficiales la verdad es que hemos rendido muy bien en todos los partidos y de momento no hemos tenido ningún partido "difícil". Pero entrenando en scrims el equipo que entrena Toro con Erik, Buller y compañía diría que es el equipo más duro contra el que hemos jugado.

 

¿Cómo ves al equipo de cara a la competición?

Nos veo muy bien pero aún nos falta más. Estoy seguro de que si entrenamos como lo estamos haciendo e incluso le ponemos más empeño vamos a conseguir muy buenos resultados en la NGL.