¿Que será del competitivo de Fortnite?

Fortnite sigue intentando resolver la situación tan crítica que está viviendo en las últimas semanas. Desde el comienzo de la temporada 10 no han conseguido levantar cabeza y cada vez que intentan solucionar algún aspecto del juego les aparecen los problemas en otros puntos. 

 

¿Qué me ha parecido hasta ahora?

Hasta ahora no me ha parecido que este mal hecho, los sistemas de puntuación realmente me gustan, pero si que no estoy tan de acuerdo con las competiciones de "Trío", hasta el momento daban muy pocos puntos por kill y en las lates al ser mas personas va con menos frames por segundo, y al mi parecer lo removería.

 

¿Qué me espero de el competitivo de Fortnite?

Según sigue la dinámica de Fortnite, opiniones de gente y demás factores, pienso que van a implementar de nuevo las competiciones en duo, aunque también se ha estado comentando la posibilidad de squad al competitivo de fortnite, cosa que conseguirá crear mucho caos en la comunidad por los FPS.

 

De momento no hay nada confirmado por Epic Games, esperemos que obtengamos unas novedades las cuales estemos conformes con ellas.

 

Director Técnico de Fortnite - Iván Barrasa.