Una nueva era en XLYNX

Nuevo año, nuevas metas y nueva era. 2020 está a la vuelta de la esquina, una nueva etapa empieza desde cero. Hoy hacemos oficial el comienzo de otra época para XLYNX Esports Club.

 

Nuevos desafíos, nuevas metas, nuevos propósitos… Todo esto nos deparará este gran año. Estamos convencidos de que vamos por el buen camino, hemos incorporado gente con entusiasmo y ganas de trabajar, para que los linces puedan dar el salto y demostrar todo su potencial. Muchos cambios internos en la estructura del club, pero siempre con el mismo objetivo y con más ganas que nunca.

 

Tras los pertinentes cambios internos dentro de la estructuras de XLYNX, la misma quedará conformada por tres áreas, donde cada una tendrá un rol importante dentro del club.

 

Estas son:

 

La Área administrativa estará compuesta por Óscar "Lurry" Vergara nuestro CEO y fundador del club, y lo acompañará Alex Gallego en la faceta de Marketing. Se incorporará una nueva persona, Emilio Santa-Cruz quien estará al cargo de la faceta Financiera y Jurídica. 

 

En cuanto a la Área Deportiva estará formada por el jefe de ella misma, Iván Barrasa y lo ayudarán todos los directores técnicos de cada sección.

 

Una de las áreas que ha sido mejorada considerablemente es la Comunicación. Esta estará formada por el jefe de la misma, Álvaro Jover, el GFX, Andrés "Synsii" Delgado y como VFX, Mario Bote.

 

Además, se ha ampliado el plantel en la comunicación y le acompañarán un nuevo redactor web Tomás Bravo trayendo las novedades del club, entrevistas y todas las noticias que rodean a XLYNX y al sector de los Esports. 

 

Ilusión con la nueva era que damos inicio junto a la nueva estructura del club, y con muchas ganas de empezar a demostrar porqué estamos aquí y hasta dónde podemos llegar. Un club hecho por gamers y para gamers.

 

Os dejamos unas declaraciones de nuestro CEO y Fundador del club, Óscar "Lurry" Vergara.

 

"Estoy muy ilusionado en el nuevo proyecto donde se comienza con un nuevo enfoque tanto de forma interna como para el público. 

 

Hemos empezado con energías renovadas, y capaces de enseñar a todos una faceta de los Esports distinta al resto, que sea compresible desde la perspectiva del espectador tanto la compostura de un CEO como de un jugador, además de ser lo más personal y familiar para nuestros seguidores para que se sientan lo más identificados con nuestra forma de ser. Cuanto más sientan nuestros colores, cuanto más se sientan identificados con esta familia será mejor para nosotros, pues haremos todo lo posible para que eso sea así."


#STAYXLYNX